GPS para Flotas de Camiones para Rutas Logísticas en Panamá

GPS para flotas de camiones y rutas logísticas

Planeación de rutas logísticas para el monitoreo satelital de camiones en tiempo real.

Toma el control logístico, optimiza tu cadena de suministros y reduce costos operativos con nuestro sistema de rastreo y monitoreo satelital GPS para flotas de camiones.

Software de planeación

Rutas Logísticas

Geolocalizacion de flota carros gps Panamá

GPS para flotas de camiones en Panamá

Control de rutas logísticas de flotas

Reduce tus costos operativos hasta 15%

Perfecciona la gestión logística de tu flota de camiones en Panamá con nuestro sistema de rastreo de camiones GPS.

Además, nuestro sistema permite la planificación detallada de horarios de entrega y visitas a clientes, coordinando eficientemente los horarios de los conductores y los tiempos de espera en cada visita.

Gestiona en tiempo real el estado de las rutas logísticas, asegurando una prueba de entrega precisa y transparente. Descubre la solución integral para tus flotas de camiones, potenciada por la avanzada tecnología de rastreo GPS de flota y sistema de rastreo de camiones.

GPS Panamá | Geolocalizacion de flota carros

Control de rutas

Control de la distribución de rutas primarias, secundarias y despachos de emergencia.

Decisiones a tiempo

Decisiones proactivas en base a notificaciones en tiempo real de sus operaciones.

Indicadores KPI

Indicadores en tiempo real del avance de la distribución diaria KPI.

Planeación de rutas logísticas para flotas en tiempo real

Controla tus rutas logísticas

Nuestro sistema de rastreo satelital GPS para flotas de camiones en Panamá controla y supervisa que tus rutas logísticas primarias estén seguras durante el trayecto, por lo tanto, que lleguen a tiempo al destino.

rutas logística GPS Panamá


Punto de control


Salida de ruta no autorizada


Vehículo fuera de ruta


Retorno no autorizado


Detenido no autorizado


Exceso de velocidad
en tramo


Parada autorizada

rutas logística GPS Panamá


Punto de control


Salida de ruta no autorizada


Vehículo fuera de ruta


Retorno no autorizado


Detenido no autorizado


Exceso de velocidad
en tramo


Parada autorizada

GPS para flotas

Planeación de rutas logísticas

Crea agendas de visitas con tiempo y horarios específicos

Potencia la gestión de tus flotas de camiones en Panamá con nuestro avanzado sistema de rastreo GPS. Planifica eficientemente visitas diarias, semanales, mensuales o a largo plazo, asegurando un control total gracias a la tecnología GPS para flotas de camiones.

Crea calendarios para visitas programadas de manera recurrente y asigna automáticamente al personal o camiones, indicando sus destinos en un periodo determinado, todo gestionado por nuestro eficiente sistema de rastreo de camiones.

Como resultado, alcanza un control excepcional en menos de 30 segundos sobre el cumplimiento de horarios, tiempos de permanencia y metas de visita. Descubre la eficacia de nuestra solución, respaldada por la avanzada tecnología de rastreo GPS de flota y sistema de rastreo de camiones.

GPS Panamá | Rutas Logísticas
GPS Panamá | Rutas Logísticas

Supervisa en tiempo real

Software de planeación de rutas logísticas​

Indicadores de desempeño

Maximiza la supervisión de cumplimientos en normas de calidad para camiones en Panamá con nuestro avanzado sistema de Rastreo GPS. Monitorea en tiempo real el cumplimiento de estándares establecidos por la empresa, respaldado por la tecnología GPS para flotas de camiones.

Nuestro sistema de Rastreo de Camiones genera informes y gráficos con indicadores estadísticos, ofreciendo una visión detallada del desempeño en la ejecución de planes de visitas, ya sea individual o múltiple. Descubre la eficiencia de nuestra solución, potenciada por la tecnología de Rastreo GPS de Flota y Sistema de Rastreo de Camiones.

Toma decisiones

Tiempo Real

En definitiva, sé más eficiente

Optimiza la generación de alertas, avisos, mensajes y notificaciones en tiempo real con nuestro avanzado sistema de Rastreo GPS. Permite a los ejecutivos operativos tomar acciones proactivas, generando ahorros significativos que reducen los costos de operación y desperdicio, al mismo tiempo que mejoran la calidad de servicio.

Con nuestra tecnología de monitoreo satelital por GPS en Panamá, lograras reducciones de hasta el 20% en la distancia recorrida al diseñar rutas más eficientes. Descubre la eficacia de nuestra solución, respaldada por la tecnología GPS para flotas de camiones y sistema de rastreo de camiones.

GPS Panamá | Indicadores de desempeño
GPS Panamá | Indicadores de desempeño
GPS Panamá | Reportes Históricos Consolidados

Reportes

Históricos Consolidados

Toma decisiones en base a datos

Monitorea las operaciones de tu empresa en tiempo real y realiza reportes consolidados en pocos clics.

  • Tiempo ralentí (tiempo encendido en movimiento)
  • Tiempo ocioso (no productivo)
  • Kilometraje diario
  • Kilometraje y costo por ruta o agenda de trabajo
  • Consumo y rendimiento de combustible
  • Comportamiento del conductor durante la conducción
  • Tareas programadas vs realizadas
GPS Panamá | Reportes Históricos Consolidados
Los mejores de Latino América

Son nuestros clientes

Supervisamos en tiempo real más de $45,000 unidades activas, gracias a la confianza de las empresas en nuestra sólida trayectoria. Descubre cómo nuestra tecnología de Rastreo GPS para flotas de camiones y Sistema de Rastreo de Camiones garantiza un control eficiente y fiable.

Planeación de rutas logísticas

Preguntas Frecuentes

Optimiza con nuestro Sistema de Geolocalización. GPS y Rastreo de Camiones para gestión logística eficiente. Confía en nosotros para potenciar tu operativa.

Un sistema de GPS para flotas rastrea y administra vehículos mediante dispositivos GPS que envían datos a una plataforma centralizada. Beneficios incluyen optimización de rutas, reducción de costos, mejora en el servicio al cliente. Es seguro y útil para transporte, logística, emergencias, etc. La elección del sistema depende de necesidades.

Optimización de rutas, reducción de costos, mejora en eficiencia y puntualidad de entregas, aumento de productividad de conductores y mejor servicio al cliente. Supervisión en tiempo real para decisiones estratégicas y mayor seguridad. Impulsa el rendimiento y competitividad de tu negocio.
Mejora mediante GPS, análisis de datos, y planificación estratégica. Reducción de tiempos y costos de transporte, mayor eficiencia en entregas. Identificación de rutas más cortas y rápidas, evitando congestiones y optimizando recursos. Mejora en la satisfacción del cliente por entregas puntuales y eficientes. Impulsa la competitividad y eficacia operativa de tu empresa.
Kripton Panamá Ofrece soluciones confiables, personalizadas y cuenta con amplia experiencia en el mercado internacional. Destaca por su extensa cobertura de red, dispositivos de alta calidad y excelente soporte técnico. Si buscas una solución de GPS para flotas en Panamá, Kripton es una opción destacada.

Kripton es una empresa especializada en soluciones de monitoreo GPS para flotas, ofrece una amplia gama de dispositivos y servicios diseñados para ayudar a las empresas a rastrear, monitorear y gestionar eficientemente su flota de camiones y sus rutas logísticas.

Resolvemos tus
desafios logisticos

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Términos de servicio

Scroll al inicio